Cuaderno de bitácora 02/03/2016: Arrancamos sin ningún camino delante de nosotros

El pasado miércoles nos vimos por fin las caras todos los componentes, con el fin de explicar las razones de esta experiencia, la metodología, los retos, la situación del tema a tratar y la propuesta de “arranque” del proyecto, tal y como había indicado previamente en este mismo blog.

Nunca, en mis proyectos anteriores, he tenido un grupo tan preparado y tan coherente. Los perfiles profesionales son excepcionales y, dentro de cada especialidad, muy variados. Por otro lado hay un equilibrio perfecto entre los tres lenguajes, ¡por fin!

Tenemos pues una capacidad impresionante para emprender la investigación. ¡Pero cuidado! este motor de gran potencia ha de ser correctamente dirigido y son veintiuno los responsables de su conducción.Para todos aquellos que nos están mirando: profesionales, universidades y museos, iré, en este mismo blog, desgranando cada uno de nuestros encuentros de los miércoles. Espero, que algunos de los componentes, lo hagan también con la periodicidad y el contenido que considere oportuno; así, tendremos una visión mas múltiple y, en consecuencia, más precisa del proceso, que es tan importante como los resultados.

¡ARRANCAMOS SIN NINGÚN CAMINO DELANTE DE NOSOTROS!

Juan Carlos Rico Nieto


Publicación original en el blog de Juan Carlos Rico.